El rey Felipe VI se halló en el Estadio Guadalajara para el partido de la selección española contra Uruguay, parte del Mundial 2026.
En las graderías igualmente se encontraban exjugadores Hugo Sánchez y Javier ‘Chicharito’ Hernández, acompañados por empresarios entre ellos Carlos Azcárraga.
El estadio, conocido por haber albergado el clásico mexicano, recibió con entusiasmo a los aficionados de ambos países bajo una atmósfera festiva.
El partido se jugó bajo la mirada de la prensa internacional y supuso la primera visita de España a México en cuatro décadas.
El monarca en escena añadió protagonismo al evento deportivo.